jueves, 20 de febrero de 2014

Sesion Nail Art

Hola Chic@s!!

Esta entrada no tiene mucho de especial, pero tenia pendiente enseñaros una sesión que hice en el estudio , para unos carteles promocionando Ladies Nails, el centro de uñas que tengo dentro del estudio. 




Dado que quería unas fotos que llamaran un poco la atención, el estilismo fue un poco estrambótico... de normal no me suelo vestir así... jejejeje

Os adjunto las fotos que conseguimos y quedaron muy bien, siempre con la ayuda de mi amiga Rebeca, que decoro todo para las fotos y fue ella quien me hizo la sesión... tiene una fotógrafa escondida por ahí...XD


 Esta es la foto que escogimos para los carteles, se que salgo con cara de susto pero se ven mucho los esmaltes...

Y aquí tenéis a mi ayudanta que  lo hizo estupendamente!! Besito grande Rebe!!


Gracias por pasaros y espero que os gusten estas fotos tan divertidas!!


1 comentario:

Redlips Makeup dijo...

Qué entretenido!
Pues la foto que escogisteis para los carteles sales muy guapa!!! Gracias por compartir tus fotos, a mi este tipo de cositas me parece súper entretenido :)