domingo, 29 de diciembre de 2013

Tutorial Maquillaje

Hola Chic@s!!

Hoy os traigo una entrada que me hace especial ilusión. Por fin después de mucha insistencia... ya tenemos canal de Youtube de nuestro estudio. Se que en este primer vídeo hay cosas que se pueden mejorar, y las mejorare! Poco a poco iremos realizando vídeos mejores...ahora estoy empezando con la edición!!

Para el primer tutorial he querido hacer un maquillaje sencillo pero muy efectivo ya que con las sombras adecuadas conseguimos un resultado espectacular. Gracias a Olga por hacer de modelo para este primer tutorial.


Aquí tenéis las fotos del look para que podáis ver mejor el resultado.







Os dejo el enlace del canal para que podáis ver el vídeo, ya que no se por que no me deja ponerlo para que lo veáis aquí. 


http://www.youtube.com/user/NaaraStudioMakeUp

Espero que os guste y que lo pongáis en practica. Gracias por pasaros y por comentar!!

3 comentarios:

María dijo...

Hola mi niña RM, te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto, ARTISTA!!!

abbie gold dijo...

los ojos te han quedado genial!!!
me encanta

Anónimo dijo...

Hola! Soy nueva en el mundo de los Bloggers y he creado mi Blog personal. En este escribo lo que me pasa a lo largo del día. Me gustaría que te lo leyeras ya que te puedes sentir identificada. También puedes comentar si tienes dudas sobre tu vida para así yo poderte ayudar. Espero que te guste. Besitos:)