lunes, 9 de diciembre de 2013

Outfit Navidad+ Sorteo

Hola chic@s!

El post de hoy es especial. 
En colaboración con la tienda In Bloom de Santa Coloma de Gramenet,  y con la ayuda de Cintia nuestra modelo para ese día, hemos realizado una sesión de fotos para enseñaros algunos modelos de fiesta que tienen para este año.




Belén fue muy amable al dejarnos sus prendas y su espacio, !Muchas gracias Belén!!
Fue tan amable que nos ha regalado un vale para sortear de 30 euros!!! Mas abajo os cuento mas..

Como os decía hicimos varias fotos con varios outfits, y aquí las tenéis.

- Vestido manga larga,estampado animal print con la espalda descubierta. Este vestido puesto queda muy muy bonito y por el toque de la espalda muy sexy.
Precio - 59,99



Precio - 59,99

- Vestido azul holgado y brillo, espalda abierta.  El color de este vestido es muy muy bonito.



Precio - 49,99

Precio- 49,99

Precio- 49,99

- Vestido negro de tirante, con broche de strass. 

Precio- 49,99

 - Mono negro, con cinturón y aberturas transparente en los lados y en el escote. Personalmente me he enamorado de este mono. ¿No os encanta?

Precio - 49,99

Precio - 49,99

Precio - 49,99

- Vestido rojo, con cinturón strass. Creo que el tul de la falda le da un toque muy naif y me encanta!

Precio - 54,99

Precio- 54,99



Precio - 54,99
 Para estas fotos tuvimos a un a invitada especial, una perrita muy muy cariñosa que nos dejaron de la tienda Mes que Gossos.
Precio- 54,99

Model - Cintia https://www.facebook.com/cintia.barraganfotografia
Make Up & Hairstyle - Naara Studio Make Up https://www.facebook.com/NaaraStudioMakeUp
Style - In Bloom 
Photo - Naara & Cintia 

Como os decía Belén, a querido darnos un vale y hacer un sorteo. Os explico. 

VALE DE 30 EUROS PARA TIENDA IN BLOOM 

Bases del sorteo
- Ser seguidores de su pagina de Facebook, aquí  os dejo el enlace. 


- Ser seguidores de este blog.

- Comentar esta publican con vuestro nombre y correo electrónico



Y AQUÍ NO ACABA EL SORTEO!!

Si antes de final de año llega a los 500 seguidores a ese cheque de 30 euros se le sumara otro de 20 euros!!!


A QUE ESPERÁIS!!!TODOS A PARTICIPAR!!

Os dejo algunos fotos del making off de la sesión.


Espero que os haya gustado esta entrada y gracias por comentar!!












5 comentarios:

Eva Garcia dijo...

Mi nombre es Eva Garcia (tanto en Facebook y como seguidora del blog. También es mi nombre real). Mi email es egarciaredondo@gmail.com

Gracias. Sois geniales.

Elisabet dijo...

Soy Elisabet Barranco y mi correo es eliba7@hotmail.com...me encanta

Elenusqui dijo...

Hola!! Me apuntoo!
Nick blog: Elenusqui
Email: gatonegrol@hotmail.com
Facebook: Gato Negro

olahawaii dijo...

Me apunto!
Nick blog olahawaii
Email olahawaii@gmail.com
Facebook Raquel Cobos

Cristina CG dijo...

me apunto!
seguidora del blog: Cristina273
Facebook: Cristina Castaño González
mail: dumbotron54@hotmail.com