martes, 24 de septiembre de 2013

Curso Automaquillaje Intensivo

Hola Chic@s!!

 La entrada de hoy es cortita, pero quería enseñaros esta preciosidad de ahumado que hicimos Noelia y yo en su curso de Auto maquillaje Intensivo.



Primero os explico un poquito en que funciona el curso y luego os muestro las fotos, os parece?
Disponemos de varios cursos de auto maquillaje en nuestro estudio, y uno de ellos es el curso Intensivo. Un curso de 6 horas repartidas en 3 clases de 2 horas cada clase. En la primera clase la alumna o alumnas aprendes maquillaje de día y delineado, en la segunda clase vamos a por el maquillaje de noche y en la tercera realizamos la técnica del ahumado. Yo siempre realizo media cara y ellas realizan la otra media. Las alumnas suelen traer sus productos ya que así cuando lo realizan en casa saben aplicarlo con ellos, pero en el estudio disponen de todos los productos necesarios.

Si queréis mas info de este curso podéis preguntarme en naara.studio@gmail.com




Las fotos que os quiero enseñar hoy son de la ultima clase, realizamos un ahumado con sus productos y el color de la sombra es un pigmento verde que tenia ella que era precioso. También en esta clase le enseñe como aplicarse pestañas postizas.


¿Que os parece? 
Quiero dar las gracias a Noe por dejarme utilizar sus fotos.

Gracias por pasaros y por comentar!





4 comentarios:

Unknown dijo...

De nada guapa! Gracias a ti por enseñarme a hacer tantas cosas! Eres una artista. Muaaaah!

Beatriz MissPotingues dijo...

Está espectacular.
Besos!

My Own Paradise dijo...

Ay que bonito!!

Anónimo dijo...

esta guapisima!! te sigo desde ya!! yo era de santa coloma!!
me gusta mucho lo que haces. te invito a que pases por mi blog vale guapa?
un besazo
http://maquillajesmil.blogspot.com.es/