jueves, 4 de abril de 2013

Paletas Sleek

Hola Chic@s!

Ayer os contaba que mi amiga Rebeca me trajo de Tenerife las brochas de Real Techniques a 12 euros...pero es que, también me trajo dos paletas Sleek a 4 euros cada una!!! Así da gusto comprar!!
Se vinieron para Barcelona la paleta au naturel y la bad girl.



Tengo que decir que yo solo tenia una paleta de esta marca la Oh So Special, y si que es verdad que pigmentan muy bien, pero es que al probar esta para las fotos (aun no la he probado en algún look), pigmentan mucho mucho, pero mucho mas que mi paleta. Si que es verdad que hay algunas sombras que no se aprecian, pero mejor os lo enseño no?

Estas paletas constan de 12 colores y vienen en una presentación muy elegante en negro.  Aquí tenéis la pagina web de Sleek, donde podéis conocer todos los productos que tienen. También podéis disponer de estas paletas en la web de Maquillalia, en este  enlace y en tiendas físicas de Beautik .


AU NATUREL

Paleta de tonos neutros, mates y con brillo.


Linea superior

Nougat, Nubuck, Cappuccino, Honeycomb, Toast , Taupe

Linea inferior

Conker, Moss, Bark, Mineral Earth, Regal, Noir


Aquí tenéis la foto sin flash.


BAD GIRL

Paleta de tonos vibrantes,tonos oscuros con brillo y mates. Los colores de esta paleta son muy muy bonitos.



Linea superior

Innocence, Gullible, Blade, Gun Metal, Underground, Noir

Linea inferior

Intoxicated, Envy, Obnoxious, Abyss, Twilight, Rebel


Foto sin flash.


Como podéis ver pigmentan muchisimo, en cuanto haga un look os enseño mas a fondo los colores para que los veíais trabajados que es como se aprecian mejor. 

Gracias por pasaros y por comentar!





4 comentarios:

Laura dijo...

son preciosas... yo tengo cinco paletas de esta marca (la oh so special y la au naturel sí, la bad girl no) y me encantan. un saludo.

tryzya dijo...

son preciosas.... me encantan la pigmentación. un besazooo preciosa

Naara dijo...

Pues si tienes oportunidad consigue la paleta bad girl es muy muy bonita! Gracias por comentar guapa!

Naara dijo...

Verdad? Pigmentan súper bien!! Un besito para tu guapa!