lunes, 29 de abril de 2013

Mi semana en Imagenes

Hola Chic@s!! 

¿Que tal la semana? Yo, con muchoo trabajo así que muy bien!! Hoy os traigo de nuevo el post de mi semana en Imagenes. Os enseño un poquito mas de lo que ha sido mi semana , comenzamos?


Esta semana pasada en el  blog Bcn Cool Hunter subimos un post hablando del estudio de maquillaje y salón de uñas, y de la fiesta de aniversario del mismo. Si no lo habéis echo echarle un vistazo, vale la pena!!


Como todas las semanas, os enseño algunos Nail Art que hemos echo esta semana en el salón Ladies Nails. Me encanta el diseño Pop Art, y a vosotr@s??


El jueves Soraya Arnelas estuvo en Teletaxi Television para presentar su single Fuego, y la maquillamos para el programa. Es un encanto y en directo es aun mas guapa. Por cierto..ese pelo le queda increíble!! Me recomendó que me lo rapara yo también!!XD


El fin de semana comenzamos maquillando a varias clientas, a nuestra novia Silvia ( desde aquí un besito grande guapa). Aquí os dejo algunos de los resultados.


¿Que os parecen?


Y para terminar la semana, seguimos con el curso de Maquillaje Profesional. Poco a poco nuestras alumnas lo van haciendo mejor. Esta semana realizamos maquillaje de Novia. Aquí os dejo el resultado de la demostración donde hicimos dos maquillajes diferentes a nuestra modelo Vero, como podéis ver.


Aquí tenéis a las alumnas trabajando, y uno de los trabajos de una de ellas.




Gracias por pasaros y por comentar




No hay comentarios: