jueves, 14 de marzo de 2013

Forever 21

Hola Chic@s!!

Hoy quiero enseñaros, unas prendas  que compre en la tienda Forever 21. Me regalaron una tarjeta regalo de la tienda y allí que fui con la ansia viva.  Tengo que deciros que esta tienda me encanta, se que hay gente que la ve demasiado moderna, o demasiado todo, pero la verdad que si sabes buscar y te fijas bien hay cosas muy chulas...




Aquí os dejo las fotos y una descripción de las cositas que compre.

Blusa de manga larga, con cuello cerrado de corazones  en un azul -verdoso - 17,75 Euros.


Camiseta de media manga en rosa flúor - 14,75 Euros.



Colgante LOVE - 4,90 Euros.
Pendientes negros y rosa neón - 1,90 Euros.


También compre un pantalón de talle alto, tobillero, muy pin up, estaba en negro, rojo y amarillo, me quede con el negro - 21,95 Euros.

Y ahora os quiero enseñar el escaparate de bodas que he estado montando en el estudio de maquillaje, falta que me traigan el vestido de novia pero este es el resultado...




¿Que os parece? ¿Os gusta? 




No hay comentarios: