miércoles, 20 de febrero de 2013

Outfit Chaqueta Punto


Hola Chic@s!!

Bueno ya hemos llegado a mitad de semanita, en nada ya esta aquí el viernes! En la entrada de hoy os traigo un outfit con la chaqueta que me compre en Primark el lunes, la que tengo que decir que es muy calentita :)

Os pongo las fotos y os comento los precios y las prendas, empezamos?





Chaqueta punto Primark  rebajas - 7,00 euros.
Pantalón Primark rebajas - 11,00 euros.
Pañuelo Calaveras  Primark - 3,00 euros.



Camiseta Baby Doll, no se aprecia mucho en la foto pero tiene el cuello con encaje, a lo muñequita. Esta camiseta es de Forever 21- 10,00 euros.
Zapatillas Converse blancas - Las compre en New York, al cambio me costaron 26,00 euros.


Bolso Satchel negro - Tienda local


Reloj tienda local - 4,00 euros.
Pulsera calaveras cuero - Estas pulseras las hace mi tía, que es muy apaña! Las vende por 6 euros. :)


Y hasta aquí la entrada de hoy! Que os parece el conjunto? 
Gracias por pasaros !!






2 comentarios:

My Own Paradise dijo...

Preciosa!! me encanta tu estilo, creo que somos muy parecidas :)
Por cierto, me encanta el nuevo diseño del blog!
Besitos!

Naara dijo...

Guapa si?? Me encanta que te encante!!! :) Y me encanta que te encante el diseño del blog!! XD