lunes, 18 de febrero de 2013

Looks Goya 2013


Hola Chic@s!!

Ya esta aquí el temido lunes!! Esta semana es un poco durilla para mi..tengo revisiones, médicos y resultados...así que mandarme mucha energía!!

Ayer me acosté muy tarde viendo la gala de Los Goya, y así poder traeros todos los looks que allí aparecieron. Así que sin mas, aquí tenéis las fotos de todos los looks, mis favoritos y los que no lo fueron tanto...






Aquí tenéis a mi favorita de la noche Paula Echevarria, INCREÍBLE!! Impecable con vestido verde de pailletes  de Dolores Promesas heaven, joyas de Tous combinado con un clutch dorado. El peinado, un recogido trenzado.

El maquillaje un básico suyo, piel natural, labios poco marcados y ojos intensos, Un look con el que siempre acierta.


Blanca Suarez acudió con una coleta baja, y un maquillaje nude con los ojos rasgados, obra de Natalia Belda una gran maquilladora. 
Me encantan sus pendientes...ahí lo dejo... :) 


Su vestido también era espectacular, la Angelina Jolie de los Goya


Maribel Verdu otra de las que me encanto! Su vestido de Ralf Simons para Dior  me conquisto!!Y sus joyas vintage de Bulgari mas!! Su recogido y  maquillaje nude con los ojos marcados arriba y abajo que intensificaba su color de ojos fue muy acertado.


Macarena Garcia es la frescura personificada, un recogido en coleta sencillo, un maquillaje en tonos tostados con el ojo marcado y unas pestañas muy largas!! Todo a cargo de la gran  asesora de imagen, Mónica Roldan, aqui teneis su pagina, que maquillo y peino a varias celebrities.


El maquillaje de María León me encanto, un sombreado en tonos burdeos con el eyeliener marcado y unos labios muy suaves. Su moño de bailarina fue muy criticado, pero yo creo que le quedaba perfecto con todo su estilismo.


El vestido de Nieves Alvarez...vale era de Alta Costura pero a mi no me convenció el floripondio que llevaba. Eso si el maquillaje y el peinado impecable, unos ojos marcados y unos labios rouge que destacaban su espectacular belleza.




El smokey eyes de Juana Acosta y su labial fresa me encanto! Y combinado con su vestido de Armani una cocktail explosivo.


El total look años 20  de Megan Montaner me enamoro. No tengo nada mas que decir, solo tenéis que ver la foto.


Y ahora bajo mi opinión las que no acertaron....


El peinado- despeinado que llevaba María Adanez y el maquillaje tan marcado incluso me atrevería a decir que estilo gótico no le hacia ningún favor. Ha tenido mejores noches.


Goya Toledo sinceramente no me gusto nada, el vestido le hacia un flaco favor a su escote, su peinado...bueno mas bien parecía que no se había peinado y eso quitaba protagonismo a todo lo demás.

¿Que os parecen? 

Hasta aquí mi crónica de belleza de los Goya 2013, esta claro que hubo muchos mas looks pero yo he puesto mis favoritos.

Gracias por pasaros y por comentar!!



No hay comentarios: