jueves, 28 de febrero de 2013

Cumpleaños!!

Hola Chic@s!!

¿Que tal lleváis la semana? Ya es jueves!!

En la entrada de hoy os enseño los regalos que me hicieron ayer, 29 añazos ya... los 30 están a la vuelta de la esquina!! Pero encantada de cumplir años!!





Mi chico se porto muy muy bien!! Me regalo, una camisa vaquera en color claro de H&M. Es larga y muy chula, ya os la enseñare en algún outfit. La camiseta de rayas es de Mango, de media manga perfecta para la primavera.


Y como veis la Naked 2 de Urban Decay !! ME ENCANTA!!! Por supuesto que haré un review para que la veáis, se que en la red hay miles pero me apetece enseñárosla! :)


En Teletaxi Television donde trabajo de maquilladora, me hicieron una gran sorpresa!! A parte de poner una foto mía en el programa en directo para felicitarme...:/....me dieron un cd con una felicitación muy larga de ....MARIO VAQUERIZO! jajajaja Me encanto el detalle y todo lo que dice, es un crack y mis compañeros de la Tv son los mejores!! Y si lo leen , un besito muy grandeee y se os quiere!!



Y hasta aquí la entrada de hoy, gracias por pasaros!! 





2 comentarios:

Redlips Makeup dijo...

Hola Guapa! Pues felicidades atrasadas, que sorpresa lo de la TV, jeje no te lo esperarías y menuda ilusión, y el cd con la felicitación personal... que buen detalle!
La camisa vaquera clara me encanta, tengo ganas de hacerme con una de estas :)
Un besazo guapa.

Naara dijo...

Gracias nena! Si la verdad que me hizo mucho ilusion, son unos cracks...:)
Esta muy chula y queda bastante bien es de H&M, asi que ya sabes!!
Un besito guapa