martes, 19 de febrero de 2013

Compras Primark

Hola chic@s!!

En la entrada de hoy os quiero enseñar unas cositas que me ha regalado mi maridito como regalo de cumple que es el 27! Es que es muy adelantado el!! XD
Me dijo vámonos y te compras algo de ropita, y nos fuimos al Primark ¿donde si no?

Os lo enseño una a una y os pongo el precio ok?




Vi este vaso para llevar el café y no pude evitar llevármela!! No os encanta??? - 3,00 euros.
Calcetines 5 pares - 3,00 euros.
Varias pulseras de color aguamarina, cruces,eslabones.... todo el paquete - 5 euros.


Colgante y pendientes pluma - 3,00 euros.


Vestido de lunares rojo,manga corta y es mas o menos por la rodilla - 3,00 euros ¡Si!!3 euros!!!

Chaqueta punto negra y blanca - 7,00 euros ( es lo que tienen las rebajas!! )


Y por fin!!! La camiseta que llevaba tiempo buscando y el precio de esta me ha encantado!! Es de la colección de chico, pero no me importa por que me encanta!! - 10,00 euros.


Pantalón skinny legging en vaquero desgastado con cremallera en los tobillos - 11,00 euros.


Este cuadro me lo he llevado para ponerlo en el estudio de maquillaje, es tan bonito.... y solo me ha costado.... - 3,00 euros!!!

¿Que os parecen las compritas?? 

Gracias por pasaros y no olvidéis dejar vuestros comentarios!!




No hay comentarios: