martes, 26 de febrero de 2013

Colaboracion Bcn Cool Hunter

Hola Chic@s!!

La entrada de hoy es cortita, ya que quiero comentaros un nuevo proyecto que he empezado hoy, y que espero que os guste mucho.






Hace unas semanas a raíz de una recomendación de una amiga, me propusieron escribir sobre tendencias, looks y productos de maquillaje en la pagina/blog  Bcn Cool Hunter, un blog de moda,belleza y estilo de vida muy importante en Barcelona. 

Aquí tenéis el enlace a la pagina.

Desde aquí quiero agradecer a Dafne por confiar en mi  y a Fabiana por recomendarme, ya que me encanta poder colaborar en un blog  tan importante.


Os dejo el enlace de la primera colaboración. Para esta primera he querido hablaros de las Tendencias de maquillaje  de esta p/v 2013.


http://bcncoolhunter.com/2013/02/maquillaje-moda-primavera-2013/

Espero que os guste este nuevo proyecto y ahora también os espero por allí!!

Gracias por pasaros!

No hay comentarios: