sábado, 2 de febrero de 2013

080 Barcelona Fashion 2013

Hola chic@s!!

¿Como vais?? Espero que muy bien, y que empiece a hacer un poquito de sol por aquí que ha echo mucho frió!!!

La entrada de hoy es especial, me invitaron a los desfiles de Desigual y Custo en  la 080 Barcelona Fashion. Así que me dije pues voy a subir una entrada para que mis chic@s puedan ver todas las fotos!



                                                       


Pues el martes allí que me fui con mi amiga Cristina, y después de esperar mucho en la cola de prensa (de aquí dar las gracias a Cristina y a Patricia de la agencia Interprofit por invitarme) entramos al desfile para ver la coleccion llamada We Love, donde unos novios nos recibieron con cajitas SEX , una cajas que contenían unas cookies de corazón y una bebida afrodisiaca. :)




Encontramos un buen sitio para poder disfrutar del desfile y después de una cuenta atrás....empezó a sonar una música bien alta y dio comienzo el desfile presidido por...Bar Rafaeli!!




Estaba increíble, se nota las tablas que tiene ella sola llena la pasarela.
 El desfile como os digo lo presidio Bar Rafaeli y lo cerro ella también seguida de todas las modelos entre ellas Alejandra Alonso que salio con su novio el también modelo Clement Chabernaud. 





                      


Al terminar el desfile un amable caballero nos dijo amablemente que si podíamos ya salir del recinto que había acabado, ya que nosotras seguíamos allí esperando si podíamos hacernos una foto con Bar Rafaeli pero no fue posible... XD






Al día siguiente me invitaron al desfile de Custo  y a la fiesta posterior que organizaba Yo Dona. Así que me reuní con mi amiga Personal Shopper Fabiana Finetto , os dejo aqui su web para que veias lo increible que es. Después de entrar y elegir un buen sitio disfrutamos del desfile de Custo.






 La verdad que es una colección increíble con unos acabados muy muy bonitos y un poco vintage, que yo alegremente me hubiera llevado todo conmigo. Disfrutamos del desfile y también de ver al novio de Paris Hilton que era el invitado en desfilar para Custo. :) Aquí tenéis el saludo que se hicieron cuando pasaba el a su lado...momento paparazzi...





Después del desfile nos acompañaron a la sala continua y repartieron fruta, y cocktails. Así que mientras disfrutáramos del maravilloso ambiente y de la música, me dedique a hacer algunas fotos a algunas celebrities que habían en el desfile. 

Paris Hilton



Fabiana Finetto

Me encontré con Yolanda Felice gran escritora y una maravillosa persona.  Dalmau y Carmen Lomana después del desfile, la verdad que el a parte de ser un gran diseñador es una persona muy cercana. Y con  Soraya Arnelas que iba muy muy elegante con un maquillaje que se que retoco Baltasar Gonzalez en el Backstage de Mac.

Yolanda Felice

Custo y Carmen Lomana

Soraya Arnelas 


Espero que os haya encantado la entrada y gracias por pasaros!!


     


No hay comentarios: