martes, 8 de enero de 2013

Taller Tendencias



Hola Chic@s!!

¿Que os han dejado los reyes?¿Os habéis portado bien? Yo me he portado muy, muy bien!! Mirar que regalazo  me han dejado los reyes...



Nikon D3100




¿Os encanta?? A mi SIIIII!!!  A partir de ahora podréis tener fotos de los maquillajes con mucha mas calidad, y quiero hacer un curso para saber como utilizarla ya que tiene muchas utilidades, ya que el studio de maquillaje,  tengo el estudio de fotografía y voy a empezar a sacarle mas provecho...

En la entrada de hoy quiero enseñaros unas fotos de un taller de tendencias que realice en el studio a finales del año pasado, pensé que os había dejado las fotos pero hoy organizando he visto que lo tenia en pendientes, así que aquí lo tenéis.

Look Marcado


  Es una taller que realice un sábado, vinieron por la mañana un grupo y por la tarde otro. La duración del taller fue de dos horas y las chicas hicieron fotos y apuntaron todo lo que allí explicamos. De aquí daros las gracias ya que cada vez que organizo algún evento siempre tengo muy buena acogida!!


Eye Liner


Los maquillajes se realizaron con productos Peggy Sage, tanto la piel, como los ojos. Quería demostrar a mis chicas que no por ser una marca barata es de mala calidad o se trabaja mal. 

Deciros que si queréis saber algún producto que he utilizado solo tenéis que decírmelo y haré una entrada con lo utilizado.

Muchas Gracias por pasaros y no olvidéis dejar vuestro comentario.















2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues me encanta todo los looks (sobre todo el marcado) y la cámara! qué regalazo de Reyes. Yo estaba esperando si caía pero nada jejej.

Un beso!

Naara dijo...

Si!! La verdad que es un regalado, ahora a utilizarla como una posesa!!!XD me alegro que te gusten guapaaaaa