sábado, 12 de enero de 2013

Nail Art Peggy Sage

Hola Chic@s!!

¿Que planes tenéis para hoy Sábado? Yo aun no lo se...si plan de tranquis en casa, o saldré un ratillo a tomar algo. Así que mientras decido os escribo esta entrada. :)

Hoy me he quitado las uñas sliletto que llevaba desde Navidad para poder dejar que mi uñas respire de tanto acrílico. Así que me he echo un Nail Art con los esmaltes nuevos semi permanentes de Peggy Sage que tengo en el salón de uñas.





Estos esmaltes los han sacado hace relativamente poco, y los traje al estudio para probarlos. Y después de no acabar de convencerme hoy los he trabajado con una capa mas fina de la que trabajaba los anteriores de Tahe que tenia y me ha gustado mucho el resultado. Se acaban de sellar con la lampara UV 2 minutos. 


He aplicado después de la base, una capa del tono pink. Con el pincel de abanico he aplicado la purpurina blanca de Peggy sage solo en los dos dedos que veis en la foto. Los círculos y la linea de francesa  los he echo con el pincho y el color blanco. Y lo he sellado con el top coat a la lampara y listo!


¿Que os parecen? ¿Os gusta el color? 






No hay comentarios: