miércoles, 23 de enero de 2013

1a Beauty Party Naara Studio Make Up

Hola chic@s!!

Ya estamos a miércoles !! Y ahora a por el con una gran sonrisa!! Como lo prometido es deuda así que aquí tenéis la entrada de la Beauty Party que hicimos en el studio el domingo.



Consistía en realizar un taller de ahumados, pero con los productos que cada una tiene en casa para saber utilizarlos, y no dejarlos muertos en un cajón. Así que después de hacer las presentaciones, realice el maquillaje en la modelo del taller,  dos ahumados diferentes; uno en marrón y negro y otro en verde y gris.

Después las chicas se pusieron manos a la obra con mi ayuda para realizar sus ahumados. Lo realizaron acorde a sus colores elegidos y su estilo, y la verdad que lo hicieron muy muy bien!


Aquí os dejo algunas fotos mientras realizaban el taller.

Rebeca realizando su ahumado


Jessica realizando su ahumado


Explicando los pasos de la técnica

Cuando todas terminaron les hicimos unas fotos en el studio para ellas, y por supuesto la foto todas juntas, junto con la modelo Cristina!

Para hacer que la tarde fuera del todo perfecta disfrutamos de unos deliciosos dulces y cafés  que nos prepararon las Tartas de Matilda, podéis mirar sus magníficos trabajos aquí . Y mientras nos endulzamos Olga Arce  Asesora de Imagen y Organizadora de Eventos en nombre de I Love Beauty les regalo a mis chicas un tratamiento para cuidar la piel, os dejo aquí su pagina por si quereis echarle un vistazo.

Y ahora vamos a comer con la vista!!


Increíbles verdad?

Dulce Corazón

Mini Cupcakes

¿No os encantan? Muchas gracias por pasaros y por comentar!!

Estoy deseando organizar la próxima!!











3 comentarios:

Laura dijo...

hala! vaya sesión! quiero hacer una :D

Naara dijo...

Fue muy chula!!!! Cuando tu quieras ya sabes!!! Besitoss guapaaa XD

Unknown dijo...

Oh me encanta!! :D

Un besito preciosa!

arual-makeup.blogspot.com.es