jueves, 27 de diciembre de 2012

Review paleta Smoked Urban Decay

Hola Chic@s!!

Hoy quiero enseñaros uno de los regalos que me ha dejado Papa Noel en casa de una amiga muy grande, gracia CRIS!!

Y el regalito es... LA PALETA SMOKED DE URBAN DECAY!! Es mi primera paleta de esta marca y espero que no sea la ultima! Solo puedo deciros que me encanta, es muy bonita.






Es una paleta que viene con 10 sombras de 0,8 g cada una, un lápiz del tono Perversion (negro) y de regalo trae una miniatura de viaje de la prebase de ojos de Urban. El packaging es como un estuche con la cremallera, la verdad que me parece muy cómodo.


En la caja viene con un look book  donde te explica varios tipos de ahumados para realizar con las sombras y el lápiz, viene en ingles pero muy bien explicado que hasta una tontita como yo del ingles lo puede entender :) .


En esta foto mas cerca se puede apreciar mas los colores, unos tonos muy brillantes y con los que puedes hacer muchas combinaciones.


En la fila de arriba están los siguientes tonos : 

KINKY - Un tono beige claro mate , perfecto para utilizarlo como base y para dar luz debajo de la ceja.
FREESTYLE -  Tono nude mate que yo lo he utilizado como transición de las sombras.
MUSHROOM -  Tono metálico brillante, queda mas oscuro en la mano de lo que parece en la paleta.
BACKDOOR - Tono marrón oscurisimo mate.
BLACKOUT - Tono negro mate, tengo que decir que todos los tonos pigmentan muchísimo.



Y en la de abajo :

BARLUST - Este es un tono cobre con pigmento brillante es muy vistoso.
ROCKSTAR - Tono liloso con brillo ( es uno de mis preferidos).
EVIDENCE - Tono azul con mucho brillo ( este es el otro) ES MUY BONITO!!
LOADED - Y este tono es increíble, es un tono verdoso oscuro con mucho brillo, que presiento que lo voy a utilizar mucho.
ASPHALT - Tono gris brillante.

La raya que tengo aplicada negra es del lápiz Perversion, es un lápiz muy cremoso que pigmenta mucho y de una pasada queda muy negro, lo aplique ayer y me duro toda la noche. 

Y hasta aqui el review de la paleta, en cuanto me haga un look os lo enseño ok?

Y ahora quiero enseñaros un vídeo que realice para felicitar la Navidad y el año a todas mis clientas del studio, os lo pongo por que quiero felicitaros las fiestas también  a vosotr@s que sois muy importantes. 





¿Os gusta?

¿ Y vosotr@s teneis alguna paleta de Urban?






6 comentarios:

Laura Espinosa dijo...

Siiii, tengo la Naked 2, regalito de estas navidades...encantadíiiisima estoy :P

Dama dijo...

Me gusta!! La que quiero es la Naked...esta en mi lista.

Hay sorteo de Reyes en mi blog, pasate...

http://hotcinnamon.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-reyes.html

xoxo

Naara dijo...

Pues ya estas haciendo un look rápido!!!XD

Naara dijo...

Pues a ver si los reyes se portan bien!!
Me paso ya mismo!!!
Un beso guapaa

Unknown dijo...

Yo tb la tengo y es una pasada

Naara dijo...

Verdad que si?? es super chula.. a ver si cae la Naked también...