miércoles, 19 de diciembre de 2012

Desfile Solidario Novias



Hola Chic@s!!

¿Que tal estáis? ¿Como van esos preparativos Navideños?¿ Yo con mucho trabajo en el studio!! Por eso tengo poco tiempo para actualizar, así que os pido perdón...:(
Pero bueno aquí me tenéis de nuevo, y en la entrada de hoy es para mostraros un poco mas mi trabajo.
Os traigo unas fotos de un desfile que realice este sábado 15 de diciembre en Santa Coloma de Gramenet. 







La junta de comercios decidió realizar unos eventos solidarios para recaudar juguetes para estas Navidades, y entre esos eventos realizaban desfiles. Yo me encargue de maquillar para dos tiendas, Cloverwoman una tienda de ropa joven y muy chula (de la que os pondré fotos cuando me pasen mas) , y Christian Menaro una tienda de vestidos de novias y trajes de ceremonia increíble. 
De esta ultima es de las que os voy a mostrar hoy las fotos. Os dejo el enlace de la pagina web para que podáis ver los maravillosos vestidos que tienen.


Las fotos las echamos rápido , ya que teníamos trabajo, así que perdonad la luz, y los fondos...jejeje


    



El maquillaje lo dividimos en dos diferentes : Maquillaje para novia y maquillaje para fiesta. Pero no estaba todo cerrado hasta que veíamos los vestidos, ya que habían dos vestido que en aquel momento me pedían un labio mas subido y un ojo menos marcado y así lo hicimos, por supuesto con la ayuda de Cristina mi asistente ese día. ¡GRACIAS GUAPA!

                             







Nosotras con las modelos de ceremonia.



 


Novias


Nosotras con todas las modelos.

Marta Murillo la encargada de estos maravillosos vestidos.

Maquillaje Novia

Trabajando


Dar las gracias a todas las modelos que fueron maravillosas, a la organización que lo monto todo y fueron muy profesionales y sobre todo a Marta Murillo por confiar en Naara Studio Make Up para maquillar en su desfile, y hacer que la unión de las dos quedara así de perfecto.

No dejéis de comentar!










1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! cómo estas? me parece súper divertido e interesante tu trabajo y encima en el de la tele conoces a un montón de famosos! jejje ...

En mi blog tienes un premio. Pásate! (como te dije por Instagram ;p)

Féliz Navidad!
★ dagger makeup