lunes, 19 de noviembre de 2012

Lista Provisional Participantes Sorteo

Hola guap@s¡¡

Primero quiero  pediros   disculpas por que el concurso acabo el 15 y aun no había subido la lista de participantes, he tenido un poquito de lio  y me ha sido imposible, así que por eso os pido perdón :)

Y ahora si, subo la lista provisional de participantes, la subo y os explico a cada una lo que ha pasado y lo que me hace falta, os doy hasta el jueves para poder arreglarlo si no el viernes haré el sorteo con las que este todo correcto ok?
. La verdad que sois poquitas las que os habéis apuntado pero y que?? Las pocas que estáis sois las mejores¡¡Os agradezco que os hayáis apuntado!!


1.Nerea González - 1 participación. (Seguidora del blog)

2.Laura f- 1 participación. (Seguidora del blog)

3.MCarmen Garrido- 1 participación. (Seguidora del blog)

4.Ángelaluli- 2 participaciones. (Seguidora del blog y enlace en twitter)

5.Elenusqui - 2 participaciones. (Seguidora del blog y enlace en twitter)

6.Judith Caravaca. Me pusiste que seguías el blog, y que ponías enlace en twitter y en Facebook, pero no he podido comprobar ni una cosa ni la otra, el enlace no funcionaba y no te encuentro como que sigues el blog. Te he enviado un mail pero no me has dicho nada, te dejo hasta el jueves para que me digas algo o me dejes los enlaces ok?  

7.Carolina. 1 participación. También te envíe un mail que no podía ver los enlaces por que solo pusiste el nombre y necesito los enlaces. Si no lo arreglamos antes del jueves te pondré la participación por seguir el blog.

8.Anna Herrero. 2 participaciones. (Seguidora del blog y enlace Facebook)

9.Gemauk. 3 participaciones. (Seguidora del blog y enlace de twitter y Facebook)

10.Street Style V. 2 Participaciones. (Seguidora del blog y enlace Facebook) 

11.Laura Espinosa. 2 participáciones. (Seguidora del blog y enlace enn el Facebook) Perdona Laura pero no había visto el comentario que estaba pendiente de publicar, siento el olvido)

Bueno pues lo dicho hasta el jueves tenéis de tiempo para mirarlo y el viernes a ver quien es la afortunada!!!

Un abrazo¡¡

2 comentarios:

. dijo...

qué nervios, ojalá sea una de las ganadoras :D

Naara dijo...

Esta noche hago el sorteo y mañana pongo la ganadora¡¡¡ mucha suerte a todas las que habéis participado¡