domingo, 21 de octubre de 2012

Mi semana en Imágenes

Hola chic@s¡¡

Otra semana mas os traigo la entrada de mi semana en Imágenes. También quiero comentaros que hoy hacemos 3 años en el blog!! Hice un parón cuando abrí el blog, pero si contamos desde que lo inaugure , hoy hace 3 años...Cuanto tiempo!!

Y por eso....VOY A HACER UN SORTEO!! ¿OS APETECE?? POR QUE A MI MUCHO!! Esta semana publicare la entrada de los productos que sorteare que serán de la marca Peggy sage, el sorteo se realizara con los números de la ONCE. Así que en cuanto le haga las fotos a los productos, subiré la entrada con las condiciones para participar en el sorteo ok?? 




Y aquí os dejo con las fotos de mi semana...


Esta semana el Teletaxi Tv he maquillado a varios artistas pero sin dudarlo la que mas me llego fue Mónica Molina, una artista de los pies a la cabeza que es humilde, tierna y muy dulce. Desde aquí le mando un besado enorme, y que fue un placer conocerla.

Hace algunas semanas me compre en Primark la chaqueta que veis en la foto, no había tenido oportunidad de ponérmela por que hacia bastante calor por Barcelona, pero esta semana ya no podía aguantar mas. Y tengo que decir que me encanta!! Creo que me costo 22 euros. ¡UNA GANGA!

La fotos de los face charts y del maquillaje de Cristina, son de la Masterclass que realice en el studio de las Tendencias de este Otoño-Invierno 2012-2013. Hice una por la mañana y otra por la tarde y la verdad que vino muchas chicas, ( a las que os quedasteis sin plaza, prometo realizar otra pronto). Nos lo pasamos muy bien y realice tres looks este es uno de ellos, esta semana intentare subirlos con una lista de los productos que utilice. ¿Os apetece?

El martes fue el cumpleaños de mi media naranja, y mi regalo fueron dos entradas para ver a Juanes en acústico en el Palau de la Música. Fue un concierto increíble! Un 10 en el directo,lo da todo, y hace que te emociones y bailes en un concierto de 2 horas. El Palau de la Música era muy ,muy bonito y no puedo decir mas de una noche perfecta. 

¿Que tal vuestra semana? Besos!

1 comentario:

Miriam dijo...

uauu una semana movidita nena!!! la próxima todavía mejor ^_^ un besoteeeeee