lunes, 2 de julio de 2012

Mi semana en Imagenes

Hola Chic@s!!

Como ya sabéis la semana pasada empece con una nueva sección que consiste en que veáis un poquito como a ido mi semana con algunas imágenes.

Así que aquí os traigo las fotos de mi semana, no sin antes decir una cosa que quería comentar por aquí.




Quiero dar las gracias a todas las seguidoras que tengo, que aunque son poquitas, me hace muy feliz ver que alguien te lee, ve lo que escribes y le gusta tanto como para seguirte. También quiero dar las gracias a todas las personas que leen el blog..., publicar una entrada y ver al día siguiente que la han leído 90 personas es una sensación muy gratificante, y por eso quiero decir ; gracias a todas! Escribo sobre lo que se, sobre mi trabajo y algunas veces sobre mi vida y ver que eso os gusta ,me hace muy feliz.

Y ya no me enrollo mas, aquí tenéis las fotos :)

El martes fue mi ultima visita a la peluquería para volverme rubia...tenia el pelo castaño oscuro y después de pasar por caoba, naranja, y un rubio extraño... ya tengo mi rubio!Ahora a cuidarlo mucho ya que esta bastante seco...subiré una entrada para enseñaros los productos que utilizo para el pelo.

El jueves me llego mi primer pedido de LUSH, no he subido nada por que quiero probarlo unas semanitas y ver si me funciona y como siento la piel. Mi pedido fue el limpiador/exfoliante Dark Angel, el exfoliante de labios Sweet Lips, y la mascarilla Terminator. Si me funciona me veo haciendo un pedido muy pronto.

BUENO,BUENO,BUENO...YA ESTAN AQUI LAS REBAJAS!! Hacia mucho,mucho tiempo que no me iba de rebajas y el domingo por la mañana nos fuimos mi media naranja y yo a ver que veíamos por el centro comercial...y bueno...aquí tenéis!! 4 vestidos, 4 camisetas, un bolso de Misako, que esta inspirado en el Satchel que es "it bag" este verano, ropa interior y pijamita,y por supuesto complementos...y deciros que estas 14 cositas me costaron 82 euros!! Así que doble alegría!

Y por la noche como no a animar a la roja en casita con la camiseta y la bandera de ESPAÑA. Y despues de sufrir un poquito...CAMPEONES!! Y animando mas que nadie os presento a Willy mi perrito sitz-tzu.

¿Que tal vuestra semana? ¿Ya habéis caído en las rebajas??

No hay comentarios: