martes, 10 de julio de 2012

Esmalte 340 KIKO

Hola chic@s¡


Hoy os traigo una entrada cortita pero que me apetecía subirla, ya que la semana pasada tuvo éxito la entrada que os dejo aquí del esmalte de MAC . Así que he pensado en subiros mi manicura de esta semana.







La verdad que tengo muchos esmaltes de uñas, pero de KIKO por una cosa o por otra no tenia ninguno. Podéis comprarlos en su pagina web KIKO . Así que aproveche las rebajas que estaban a 2,50 euros para comprarme 3 tonos. Os iré enseñando los otros dos en las próximas entradas.


Tono 340

Hoy os quiero enseñar el tono 340 un azul clarito que parece mas pastel en el envase  pero puesto es mas oscuro, no mucho pero no es pastel...:/ yo lo compre pensando que si...pero bueno... será por esmaltes¡¡ 
Pediros disculpas por mi manicura, mi perrito estaba un poco pesado...y me ha sido un poco difícil pintármelas...XD
340 KIKO

 ¿ Y vosotras, que colores me recomendáis? ¿Tenéis colores favoritos?










No hay comentarios: