lunes, 23 de julio de 2012

Cambios...

Hola chic@s¡


Os escribo esta entrada, ya que quiero deciros algo que me ha pasado que ha cambiado mi vida, y que va a repercutir en que en estos días o semanas  escriba menos en el blog, y quiero que sepáis mas o menos la razón.






Hace una semanas me dieron una noticia que ha cambiado mi vida y me he dado cuenta de muchas cosas importantes que antes no apreciaba y de cosas que les daba importancia que no la tienen tanto. 
Me he dado cuenta de lo que quiero y lo que no quiero en mi vida. Y de que siempre se dicen que la vida son dos días, pero es verdad...un día te levantas y te dicen algo que te cambia y te das cuenta que estas aquí una sola vez, que tienes que aprovecharlo todo, que tienes que hacer que lo que te apetezca siempre que no hagas daño a nadie,que tienes que vestirte, sentirte y ser como tu quieras sin pensar lo que la gente pueda pensar o puedan decir.
Que tienes que querer y apreciar a toda la gente que te quiere y te cuida, y darte cuenta de la maravillosa persona que tienes al lado.


Mas adelante os explicare mas sobre todo , ya que vosotros también sois importantes para mi . Y escribirlo me ayuda bastante.


Intentare escribiros de vez en cuando y cuando ya esta preparada todo volverá a la normalidad y aquí tendréis mis looks y demás entradas que os encantan.


Un beso enorme y nos leemos pronto¡¡










8 comentarios:

laura espinosa arasa dijo...

Ánimoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Miryoku dijo...

Aisshh Naara, que alegría me da leerte, eres una mujer fuerte, lo reflejan tus palabras optimistas. Nos vemos muy prontito!!!!!! un besazo!!!!

Olga Montoya dijo...

animoo Naara, se lo q sea todo saldra bien!

Anónimo dijo...

ánimo rubia! te quiero! ( Neni)

CLOVERWOMAN dijo...

Animo Naara que tenemos que dar mucha guerra en septiembre!!!!....un besazo guapa

imma rins dijo...

animos corazon!!! todo ira bien!! un besote alimonao ;) jijiji muuuuuuuuah sowapa

Emma Ibañez dijo...

Hola !!Te he nominado al Liebster Award, te dejo el enlace para que te pases y veas como funciona!!

Saludos

http://emmarafels.blogspot.com.es/

Emma Ibañez dijo...

Hola!! esta vez te nomino a "Tu blog me inspira"

http://emmarafels.blogspot.com.es/

Un beso guapa