domingo, 10 de junio de 2012

Taller ahumados


Como sabéis las que seguís la pagina del studio en facebook, en esta época tengo bastante trabajo , ya que  es temporada de bodas y tengo muchas novias a las que maquillar para su gran día, cosa que me encanta¡
 Es por eso que tengo el blog un poco abandonado, intentare actualizar en cada ratito que tenga libre.

En esta entrada os quiero enseñar  algunas fotos del  taller de ahumados que realice en el studio hace unas semanas. 
En esta ocasión el taller estaba enfocado en el clásico ahumado negro, ya que es el que mas me pedían las alumnas que querían apuntarse al taller. Les explique la técnica del ahumado y algunos trucos para realizarla correctamente, después cada alumna en su propio tocador realizo el maquillaje.
 Los siguientes talleres tocaremos el ahumado en varios colores, pigmentos, glitter...


Os pongo las fotos de la preparación del taller y del trabajo de algunas alumnas.



Preparando el taller

Taller ahumados


El trabajo de las alumnas
El trabajo de las alumnas
Fueron unas alumnas excelentes,muy divertidas y atentas. Gracias chicas¡










 












2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa! Me gusta tu blog, te sigo!
Te adjunto el mio que he abierto hace muy poco por si te apetece pasarte :)

www.naturficial.blogspot.com

Naara dijo...

Hola¡Me alegra que te guste! Claro¡
Un saludoooo