miércoles, 16 de mayo de 2012

Shadow Shields

Hola chic@s!!

¿Que tal estáis? Espero que muy bien y que este calorcito no os este agobiando mucho...

Esta entrada va a ser un poco corta, quiero hablaros de una compra que he echo , supongo que muchas de vosotras habréis oído hablar de ellas pero bueno yo me he decidido a probarlas y os lo cuento :)




 

Os hablo de las shadow shields, son unos parchecitos para la ojera para no ensuciarla con la sombras. Y la verdad que me parece muy buena idea. Ya que cuando hago maquillaje de fantasía que lleva muchos colores , purpurina y demás muchas veces se mancha la ojera y si se arregla y punto. Pero si no se mancha mejor!

Son muy fáciles de utilizar solo tienes que quitar las pestañas de los lados y lo pegas en la zona de la ojera, te queda toda la zona cubierta. Cuando se termina se despega de la zona y ni rastro de sombra :)

Los compre en la pagina www.shadowshields.com creo que me costaron unos 9 euros o así al cambio y han tardado 4 días en traerlo.

En la próxima entrada os hablare del pedido que estoy esperando de Sugarpill, así que estad atentas!

Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios.

 

No hay comentarios: