lunes, 7 de mayo de 2012

Productos Peggy Sage 2a parte

Hola chic@s¡¡


¿Que tal estáis? ¿Que tal lleváis el buen tiempo? A mi me encanta esta época, ya que puedo jugar mas con los colores de labios, sombras y esmaltes. !Así que yo lo llevo estupendamente¡


En la anterior entrada os hablaba de los productos de la marca Peggy Sage, y os dije que  la próxima entrada trataría sobre  los labiales y los correctores . Así que como lo prometido es deuda aquí la tenéis . 





La gama de labiales es muy extensa , yo os pongo los que mas me gustan a mi y que  bajo mi humilde punto de vista son colores para este verano 2012.




 Los he aplicado en la mano y no en el labio por que los tengo bastante resecos y me daba bastante vergüenza la verdad. :)
 Tono 065 un tono rojizo anaranjado, vamos un tono coral. 
 Tono 050 este tono es anaranjado pero aunque en la foto del labial se vea un poco fuerte en los labios queda un tono mas  suave.
 Tono 031 un tono salmon suave.
 Tono 059 este tono en el labio queda mas fucsia que en la mano. 
 Tono 026 es un tono frambuesa intenso muy favorecedor.










En cuanto a correctores esta la linea de correctores mas cremosos que viene en bote redondo, tiene bastante gama de colores. También tiene la gama de correctores en twist, que es la gama que os enseño en esta entrada.




La manera de aplicación es como el corrector de L'Oreal que tienes que dar vueltas , y sale el producto por el pincel. Sinceramente ese sistema de aplicación, me gusta, ya que es bastante cómodo. Esta gama solo dispone de dos colores: el tono chair que es un tono mas claro/rosado y el natural que es una tono medio/beige. De momento solo hay estos dos tonos, a ver si sacan mas ya que tener solo dos tonos te limita bastante.


 ¡Espero que os haya gustado y que dejéis vuestros comentarios!

No hay comentarios: