martes, 1 de mayo de 2012

Compras Inglot


Hola chic@s¡¡ 

¿Que tal estáis? Yo bien,  haciendo cursos en el studio y preparando la temporada de novias¡ 

 Hoy os traigo una entrada de compritas que hice ayer en Inglot, en el centro comercial Diagonal Mar. No había tenido oportunidad de comprar nada de esta marca ya que hasta ahora solo se podía encontrar en Murcia y  que me las mandaran sin antes probarlas era demasiado arriesgado. 



Así que como hace poco abrieron el stand en Barcelona, pues allí  fui. La verdad que esperaba encontrarme una tienda de la marca, pero no, hay un stand en la segunda planta  y la verdad que para ser un stand pequeño hay muchos productos y bien ordenados. Había dos chicas que me atendieron muy amablemente y eran bastante agradables dándome papel para limpiarme la mano por que me volví loca probándomelo todo¡¡

Lo primero que hizo la chica fue informarme de una promoción de paletas, de la cual no sabía la fecha de finalización. Una paleta de 3 sombras eran 18 euros, una de 4 , 22 euros, la de 5 costaba 26...etc.
La verdad que es una muy buena promoción ya que han subido los precios en comparación a los que tienen en Murcia como he podido leer en varios blogs. 

Y ahora si os enseño los productos que me compré, no fueron muchos ya que les faltaba mucho, mucho genero...

Al final me lleve la paleta de 3 sombras.

 Sombra 328 una sombra en color beige, mate. 
 Sombra 323 un tono gris oscuro mate también.
 Sombra 348 (este me encanto) un tono amarillo pero no muy chillón, también mate.
 La paleta me costo 18 euros.





Un Eyeliner en gel en el tono 06 (tono marrón oscuro), me dijo la chica que podía utilizarlo tanto como sombra y como liner, y que era muy duradero. Yo utilizo los de MAC, así que a ver si los supera. 
Me costo 14 euros. Habían muchos tonos muy, muy bonitos un azul claro que casi se viene conmigo a casa. Pero quería controlarme ya que mañana voy a la Pro de Mac a por los labiales de la colección Fashion Sets. :)


También me llevé un labial en el tono 413 un tono nude mate que me gusto en cuanto lo vi. ¡Es increíble¡ 
Su precio era de 12 euros.


En total me costaron las sombras, el eyeliner y el labial 44 euros. La dependienta me tomo los datos para cuando les llegara las sombras nuevas y como no, ¡la Zuca¡. Quiero ver como es y la verdad que con el descuento del 30 % de profesional se queda muy bien.  Vi la entrada del blog de María www.makeupzone.net  y estoy deseandolo.

Pues esta es mi pequeña aportación de hoy, espero que os guste y que os animéis a probarla !!

No hay comentarios: