viernes, 2 de marzo de 2012

Nuevas sombra Infalible L'Oreal Paris


Hola chi@s¡¡

¿Que tal estáis? Sé que he estado un poco ausente últimamente pero es debido a que estoy haciendo realidad uno de mis sueños. Estoy montando un estudio de maquillaje y ello absorbe todo mi tiempo Ya os iré contando conforme el proyecto vaya tomando forma.

       En esta entrada voy a hablar de las sombras Infalible que sacó al mercado L’Oreal, especialmente me voy a focalizar en los tres tonos más nuevos los cuales me encantan. 




       - Color beige que sería el 16 COCONUT SHAKE.
     - Color negro mate que es el único que tiene la gama de Infalible.
     - Color dorado de la colección l'or,loor,loor que ha sacado para estas fiestas.


       Estas sombran mezclan polvo y acabado cremoso que dura 24h. La primera vez que las vi pensé que serian como algunas sombras en crema las cuales quedan poco concentradas y se marcan cuando cerráramos el ojo, pero como me ha pasado otras veces ¡¡la primera impresión no es la que cuenta!!
    Son muy fáciles de aplicar, se puede hacer simplemente con el dedo, quedando un tono muy vistoso y un pigmento bastante concentrado. Son fáciles de difuminar y mojando un poco el pincel en agua queda un tono aún más vistoso. El resultado final es fantástico.

    Como podéis ver en la foto son pigmentos muy concentrados y  prometen bastante.
    El precio de estas sombras rondan los 8-10 euros. Eso, entre nosotr@s, es una de las cosas que me encantan de ellas.

  Espero vuestros comentarios y si tenéis algún consejo respecto a mi entrada en el mundo empresarial...¡¡serán más que bienvenidos!!


No hay comentarios: