viernes, 3 de febrero de 2012

Compritas de rebajas 1a parte

 Hola chic@s¡¡

      Os traigo una entrada que tenia que haber hecho hace tiempo, porque me compre los productos hace dos semanitas, pero...¡más vale tarde que nunca!



      Os muestro todos los productos que me compré en Sephora y KIKO que con la rebaja de ambas tiendas me salieron muy muy bien de precio.
      En esta ocasión os enseño las sombras Pigment Loose Eyeshadow de KIKO, unas sombras en polvo suelto que han salido en muchos colores con pigmentos brillantes. No me decidía por ninguna ya que me las quería llevar todas. Finalmente me decidí por la numero 12, un tono marrón, y la 01, un tono beige que funciona muy bien como base y para difuminar con cualquier sombra.
Las probé sin agua y con agua, y como podéis ver en la foto sin agua pigmentan bien pero con agua el color queda más intenso. Además son bastante duraderas (lo cual me sorprendió gratamente), ya que me apliqué al día siguiente de comprarla el tono marrón para un fumè y me duró todo el día.


      También os enseño los pinceles que me llevé de Sephora professionnel:
        -Pincel número 22, para aplicar sombra en polvo es bastante suave, también funciona como difuminador.
        -Pincel número 14, pincel para difuminar con punta ovalada que hace su función, pero me quedo con mi pincel de MAC.
        -Pincel número 61,para labios. Tiene la punta cuadrada, va bien para tener uno más de labios pero se puede mejorar.
        -Pincel número15, pincel eyeliner biselado duro que hace su función aplicando el liner, también lo he utilizado para marcar la cuenca y me ha funcionado.



        En próximas entradas os enseñaré las sombras de Fred Farrugia que me compré en Sephora, las cuales me encantaron y los lapices dobles waterproof  de KIKO.

     Disfrutad la entrada y espero vuestros comentarios !!

No hay comentarios: